Redes sociales

17 junio 2007

No tan rosa, si muy Pink

Hace un tiempo conocimos a Pink a través de la película Moulin Rouge (¿se escribe así?), sin dudas en una performance pop arrolladora. Hoy, quizás porque ya tiene menos presión de los medios y porque ha ganado cierta independencia artística hace cosas como la que ponemos en este post. (el clip está subtitulado en español)
Sabemos que lo que ella dice también se dice en castellano pero no está mal fijarse que en el estómago de la ballena también pasan cosas:

11 junio 2007

Fiesta Ochentanoventosa

Nos ha llegado una invitación para participar de una fiesta calificada como "Ochentanoventosa" como a la mayoría de los integrantes de esta Runfla nos cabe esta definición creemos que no podemos dejar de asistir.

A continuación les hacemos llegar a Uds. el texto de la invitación:
El próximo sábado 16 de junio, nos vemos en un festejo descontrolado entre compañeros y amistades. El motivo: encontrarnos. La excusa: los ochenta y los noventa. El lugar: 3AB (Chile 60 - Nueva Córdoba - 23 hs.

Los primeros 60 invitados que lleguen con un souvenir ochentanoventoso (revista, cassete, disco, remera, etc.), se ganarán el derecho a una consumición gratis y posteriormente participarán de sorteos y premios al mejor lookeado y al mejor souvenir.

El valor de la entrada es de $5 + el souvenir de marras.

Para asegurarse un lugarcito hay que mandar una confirmación al siguiente mail: trinacypop@gmail.com

Convocan, varios amigos de la casa a saber: Gabriela Cabus; Rossana Bustos; Néstor Moccia; Cecilia Merchán; Jorge Cáceres; Juan Pablo Ruiz; Federico Nanzer, Héctor "Tri" Heredia y muchos más.

10 junio 2007

La Mona llegó bien lejos

Miren este spot de Ades, la música de fondo es de nuestra Mona Jimenez. Al principio entendí que se trataba de una publicidad que se pasa en Inglaterra, pero por el idioma parece que es otra parte, aparentemente Holanda. Se ve que es parte de una campaña ¡Europea!. Miramelo vos al Carlitos... (Originalmente encontramos este video en http://mardevientos.blogspot.com/)

05 junio 2007

50 cosas para decir cuando ganó Macri

Ya sabemos que este país es porteñocéntrico, y que por eso las elecciones en Capital Federal levantaron más polvareda que otras. Ahora se viene la segunda vuelta y allí estaremos de nuevo, pendientes como si vivieramos a metros del obelisco.

Más allá de eso, encontré esto que me pareció fantástico, es de Podetti, quien escribe desde el humor en uno de los blogs de Clarín