Redes sociales

14 mayo 2009

Algunas cosas para evitar

Leo con preocupación en la sección de espectáculos de La Voz que varias viejas bandas del rock local planean su retorno.

Una de ellas es Proceso a Ricutti, la más pop de las formaciones de antaño que se ha anotado hace varios meses en esta suerte de revival que nadie pide. Lo lindo es que la nota donde dan a conocer las razones de su vuelta se titula:
"Queremos evitar el patetismo"

Entonces muchachos, por favor, hagan un esfuerzo y no vuelvan a tocar juntos. (de onda).
***

Me llegó un mail donde me informan que el Alberto (Rodríguez Saa) andará por Córdoba para apoyar a sus candidatos locales: Julio César Albrisi y Javer Preto. Está de más decir que acorde al nombre de dicho rejunte -Frente Es Posible- es muy posible que no vaya a verlos y posiblemente tampoco me interese difundir ni el lugar ni la hora donde esta gente piensa dar su conferencia de prensa.

***
Hace varias semanas que regresó a la pantalla de Canal C (Cable) el programa Ida y Vuelta, conducido por Fernando Genesir y Raúl Fernández (El Turco y el Pato) . Ambos, con una mala onda digna de mejores causas, destrozan todas las tardes la realidad política cordobesa y se plantan como periodistas independientes mientras cuidan con ahínco decir solo lo que sus sponsors quieren.

El otro día -por ejemplo- cambiaron abruptamente su permanente discurso de "está todo mal, mal, mal" y comenzaron a tirar flores al proyecto del subterraneo para Córdoba. Proyecto que digamos de paso, le habían sacudido de lo lindo el año pasado, en total consonancia con todas las voces mediáticas de la capital cordobesa. Todavía me estaba preguntando a qué se debía tanto amor repentino por este tipo de medio de transporte cuando la tanda me sorprendió con un "Apoya este programa la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Tranporte)", repartición donde se desempeña Ricardo Moreno, uno de los principales impulsores -junto a Jaime- del subte local. Y ahí entendí, y me di cuenta que no hay cosa más estúpida que estar viendo semejante programa.

6 Comentan sin ponerse colorados:

Anónimo dijo...

Tux, no es Jaime, es Ricardo Moreno, la pata k olguista peronista ortodoxa gallina -por talleres- y tantas cosas más.

Tux dijo...

Gracias Aónimo, ahí lo corrijo

Don Nieto dijo...

Genesir es un impresentable y ese programa es realmente Kitsch

Tux dijo...

Don Nieto: es Kitch, bizarro, insportable y un montón de adjetivos descalificativos que todavíano se han inventado.

Primo Louis dijo...

Reconozco que el royecto asi como se plantea es antes que nada un negocio.
Pero estando por acá y habia visto un par de casos puedo decirle que un sistema de subtes bien diseñado es la mejor solución para los problemas de transporte de Córdoba.
Saludos!

Tux dijo...

Primo: Yo creo que nadie se puede negar porque si al proyecto de subterraneos, peromucha de la oposición es porque si.

Hay ciudades, como Rosario, que hace más de 30 años piden este sistema.Yo también creo que sería una idea excelente para Córdoba, aclarando desde el vamos todas las facetas del emprendimiento.

Por otro lado y más allá de los negocios o no que se pueden hacer, es evidente que esto es un globo que se infla y se desinfla de acuerdo a la cercanía de las elecciones. No hay nada puesto seriamente sobre este tema en ninguna parte.