Redes sociales

09 junio 2009

Giacomino, firmá

Amigos egresados de la gloriosa Escuela de Cine de la UNC, nos enviaron este breve video que ilustra sobre la situación preocupante que viven hoy los laburantes de la fábrica CIVE, quienes ven que sus puestos de trabajo penden de hilo y dependen de la firma del intendente Daniel Giacomino quien debería dar curso así a una ordenanza votada por el Concejo Deliberante de esta ciudad y que declara a esta planta de "utilidad pública"

Si bien estas son épocas de elecciones y gran parte de los medios están mirando para otro lado, y otros le hacen el juego a la derecha diciendo que el reclamo de los empleados está "ideologizado", no está mal recordar que estas cosas son las que marcan diferencias en cuanto a qué sociedad queremos construir y qué estado es necesario para llevar nuestras ideas adelante.

Si Giacomino piensa que hay que apoyar y profundizar este modelo que se presenta como de producción y progresista tiene entre sus manos la forma concreta de mostrar que es así. Firmá Giacomino, no dudes más y firmá.

2 Comentan sin ponerse colorados:

Cooperativa de Trabajadores de CIVE dijo...

+ INFORMACIÓN EN http://civeesdelostrabajadores.blogspot.com/

Cooperativa de Trabajadores de CIVE dijo...

MOVILIZACIÓN POR LA DIGNIDAD DE TRABAJAR: Giacomino vetó la ordenanza municipal
La ordenanza municipal fue vetada por el Intendente Daniel Giacomino, pero la misma puede quedar sin efecto si el consejo reafirma su posicion con el voto del 2/3 de los miembros.
Los trabajadores necesitan del apoyo de todos, necesitamos tu presencia.

El Jueves 11 a las 9:00 concentramos todos en Colon y General Paz, y de ahi al Consejo Deliberante para apoyar a la Coop. de Trabajo CIVE.