Redes sociales

18 junio 2009

SIP, Adepa y Periodistas Sin Fronteras están (o debieran estar) en pie de guerra


Estos no son días fáciles para quienes hacen de la libertad de prensa un gran negocio. Todo nuestro continente está atravesado por personas con poder que no pierden oportunidad de expresar su molestia por las opiniones que se vierten contra ellos desde los grandes conglomerados mediáticos.

Por suerte, y en defensa de nosotros, los consumidores / espectadores, dignas organizaciones como Adepa, la SIP y Periodistas Sin Fronteras, elevan corajudamente su voz para denunciar a los poderosos que se meten con su kiosco.

Es por eso que no dudo que ante las siguientes declaraciones, esta noble gente salga -como siempre- a defender sus derechos:

”Tengo una estación de televisión que se ha dedicado en su totalidad a atacar mi administración (...) que es un gran megáfono. Si usted observara el día entero ese canal, tendría graves dificultades para poder encontrar una noticia positiva acerca de mí en esa pantalla”.

Estas palabras fueron dichas por Barack Obama, presidente de los EE.UU. para referirse a Fox News. Seguramente ya la SIP habrá tomado nota del ataque a la empresa Fox y estará enviando sin más tardanza una misión especial para que se reuna con la oposición política, realice una conferencia de prensa para manifestar su "preocupación" y alerte sobre la endeblez del sistema democrático norteamericano. También es de esperar que Adepa manifieste espontáneamente su solidaridad con Fox por medio de una solicitada en todos los diarios del país, como lo hizo con sus colegas venezolanos; y que Periodistas Sin Fronteras coloque en su lista negra a ese muchacho negro a cargo de la nación más poderosa de la tierra.

Bueno, se supone que es lo que debieran hacer si midieran a todos con el mismo rasero, pero algo me dice que no va a ser así ¿no?.

Más detalles de esta información haciendo click aquí.

5 Comentan sin ponerse colorados:

Lic. Baleno dijo...

Obama es chavista!!

donchango dijo...

El negro es otro dictador populista además la mujer usa carteras de vuiton o como se escriba... son unos gronchos

mateyruta dijo...

what happens fox? these nervous?

Anahí dijo...

Leí que el dueño de fox salió de decir que Obama es peligroso, o que sus declaraciones lo son.
Pero bueno, pensándolo con malicia, no está tan mal que los yanquis beban de su propia receta...
Saludos.

Tux dijo...

Licenciado: ¿no será mucho?

Don chango: Todos estos son iguales, un poco de poder los enceguece.

Mateyruta: Yes

Anahí: Si Murdoch dijo eso y más, porque realmente Fox News hace palidecer a cualquier medio que haya sido administrado por un seguidor de Hitler.