Redes sociales

02 julio 2009

Honduras: VENCEREMOS

Dibujo de Allan McDonald, hondureño, y cuya casa fue allanada por los golpistas.

Mientras la CNN convoca a sus estudios a Mario Vargas Llosa (h) para darle un marco de legitimidad al golpe en Honduras; mientras se han puesto en marcha todos los mecanismos mediáticos que ya conocemos para instalar una suerte de teoría de los dos demonios internacional (donde todos son malos, los golpistas y los golpeados); mientras el gobierno ilegítimo de Honduras dice que todos están de acuerdo con el golpe, pero tiene que meter estado de sitio y allana los hogares de militantes y artistas. Mientras todo eso pasa, Honduras resiste, se pone de pie y continúa peleando por su dignidad.

Movilización en contra del golpe
(Tegucigalpa, ayer, miércoles 01 de julio)

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

5 Comentan sin ponerse colorados:

Anahí dijo...

La verdad que me tiene angustiada este asunto. Me temo que a partir de esta noche va a haber una represión feroz. ¡¡dios, ojalá me equivoque!!, pero no entiendo porqué 72hs., no termina de cerrarme.

C.A.T. dijo...

Tux:

Te agrego algo: Allan McDonald estuvo detenido durante 5 horas; y sumo mis dudas a las de Anahí: A pesar de la OEA y los dichos de Obama, hay toda una operación de legitimación del golpe. El silencio de la SIP y ciertos editoriales en la prensa del Imperio dan que pensar.

Y viniendo para estos lares, las risotadas de los monigotes de la derecha triunfante cuando se hablaba del tema Honduras en el programa de la señora que tocaba la campanita en sus almuerzos durante el Proceso...¿Preanuncian cuál sera el comportamiento aquí cuando en diciembre cambie la composición de las cámaras legislativas?

Todo parece tan lejano y cercano a la vez...

Anónimo dijo...

La pobreza, el hambre, la miseria; el abandono de los pueblos indígenas, constituyen una excelente industria muy capitalizada por los marxistas. Es paradógico que los comunistas utilicen principios capitalistas para sus fines.
El antiguo discurso de la CIA y la ingerencia de los Estados Unidos, ya no funciona en esta época.
Necesitamos EFICIENCIA, pero los gobiernos comunistas sólo la han demostrado en fabricar "países campos de concentración". Controles abusivos, listas negras, muertos y guerras. Nada de lo que los habitantes del mundo, con nuestros 80 años de promedio de vida, queremos. No más postergar la vida para "el futuro". El futuro es AHORA y queremos vivirlo.
Fuera de América Fidel Castro, Raúl Castro, Hugo Chávez y todo aquel que se constituya por medio de LAS ARMAS, en el regente de nuestros destinos.
FUERA DE HONDURA LOS CHULOS DE LA OEA

Anahí dijo...

Es lo que digo: los derechosos, además de brutos y asesinos, también son cobardes.
Detrás del golpe están: Otto Reich y Robert Carmona, la CÍA por supuesto, la base militar de Soto Cano, el ahora asesor ministerial Billy Joya... Sí, aónimo cagón, volvimos a los viejos tiempos.

Tux dijo...

Gracias Anahí y CAT.

Anónnimo: La pobreza, la miseria y el abandono de los pueblos aborígenes son una industria plenamente establecida por el capitalismo, ya que ha sido este sistema el que ha gobernado el continente durante los 500 años de historia (occidental) de nuestro continente.