Redes sociales

17 febrero 2010

2 Cortitas 2

La necesidad imperiosa del stablishment de unir al radicalismo tras la candidatura de Cobos tuvo su repercusión en Córdoba, cuando el eterno operador Coti Nosiglia llamó a varios referentes del partido, expresándoles su preocupación de alinear a la tropa mediterranea tras el vicepresidente y no agitar más el avispero.

Lo interesante es que el contacto no se hizo ni con Oscar Aguad ni Ramoncito Mestre sino fundamentalmente con los viejos caudillos locales: Eduardo Angeloz y Rubén Martí, quienes son los que realmente tienen la sartén por el mango en cuanto a lo que se refiere a la vida interna del partido.

***

A fines del 2009 un sector del juecismo realizó una charla debate sobre la reforma política, la reunión contó con presencias muy variadas, pero algunas llamaron especialmente la atención. Una de ellas fue la sopresiva asistencia del legislador provincial Enrique Asbert quien estaba alineado históricamente con el kirchnerismo.

Muchos se preguntaron qué hacía ahí el ex delegado local de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, en especial cuando Luis Juez y su espacio político fue agriamente criticado por Asbert dentro del recinto legislativo en más de una oportunidad.

La respuesta llegó una semanas después cuando empezó a carles la ficha de que Quique es hombre del Alberto Fernández, hoy alineado en el "No Kirchnerismo" (como lo definen algunos) o "Post Kirchnerismo" (como se definen ellos). Evidentemente el temblor no cesa y los realineamientos continúan.

6 Comentan sin ponerse colorados:

Fede M dijo...

Siguiendo una línea argumental que no me pertenece y que me disgusta bastante, podríamos decir que:
"el asesino de enfermeros suma un nuevo actor al elenco" o algo por el estilo. ¿No?.
Cosas vedere sancho.

Tux dijo...

Fede: Usted es rencoroso, admitaló.

Fede M dijo...

Jajaja...
Pasa que me la dejaste picando. Para mí el ping pong se termina acá.

Tux dijo...

Fede: ¿Picando...? Para mi que a usted cualquier bondi lo deja bien.

Fede M dijo...

ah... que republicano lo suyo.

Tux dijo...

No Fede, si lo de usted lo escribió el mismísimo Vélez Sársfield