Redes sociales

18 febrero 2010

Blades te canta la justa

"Más allá de las colectas que hay para enfrentar el problema humano, se tiene que crear el tipo de respuestas que permita que ese país pueda salir del hueco de pobreza en que está sumido. Conmigo pueden contar si alguien hace algún tipo de organización, no para cantar We Are The World, sino para irnos a Haití a crear sistemas de alcantarillados, a trabajar en la vivienda popular, en el aspecto de educación, de salud, y hacemos un programa nacional para ayudarlos. Es cierto que el terremoto es un desastre horroroso que ha matado miles de haitianos, pero cuando se habla de reconstruir, yo me pregunto reconstruir qué, si allí faltaba todo. Estoy esperando que alguien salga y diga vamos a crear un nuevo Haití”

El músico panameño Rubén Blades deja claro cual es su posición frente al despliegue oportunista de "solidaridad" hollywodense y la larga indiferencia del mundo ante el sufrimiento haitiano previo al terremoto.

2 Comentan sin ponerse colorados:

Anahí dijo...

Sobre el desastre natural Preval lo dijo bastante clarito en una rueda de prensa: si en Cuba hay huracanes, no muere una persona; si los hay en Haití mueren cientos o miles.
Slds.

corto dijo...

Grande ruben!!!! cuanta falta le hace un Blades al cuarteto cordobés..