Redes sociales

14 abril 2010

La Escenografía (otra vez)


 Una vez dije que sus labios eran lo único que importaba. Y lo eran. Y lo son.
Por la vidrio del bar entra el sol de abril; adentro hay calor y olor a café, afuera los primeros fríos te cortan el aliento.

Me habla, me cuenta, me dice. De golpe hace silencios y espía de reojo hacia la ventana, esperando ver nada, solamente para tomarse un respiro. Sabe que la escucho, está segura que sigo el movimiento de su boca. Suspira y se queja por no poder fumarse un pucho.

Ella no sabe lo que pienso mientras me cuenta lo incontable. No sabe que ya he descubierto que el mundo es una gran mentira montada solamente para darle un sentido -todavía confuso- a su presencia.

Por un instante me roza la mano y se ríe, mentalmente dejo de escribir sobre ella, y me propone que cambiemos de tema. Se ríe de nuevo y me dice que hablemos del quilombo del Senado.

Mejor no. No hoy. ¿para qué vamos a pelear de nuevo? Sobre todo ahora, que se que este circo de los DNU, Menem, Bortolozzi, Cobos y el quorum; son una gran escenografía para hacerme acordar que lo único que importa son sus labios.


(No es malo repetir algo cuando fue bueno DE-CA)

0 Comentan sin ponerse colorados: