Redes sociales

22 mayo 2010

De ilusiones también se vive


Hoy el intendente cordobés, Daniel Giacomino, nos sorprendió a todos con la noticia de que "no descarta" ninguna candidatura para el 2011, ni la de repetir como Lord Mayor de la Docta -algo que le está prohibido ya que fue vice de Luis Juez- ni la de tirarse el lance como gobernador.

El voluntarismo de Giaco tiene el límite que impone su gestión actual, pero como soñar no cuesta nada, en una de esas veremos que el lema de su campaña para el año próximo será "Esta vez va en serio" o "Ya tengo mi equipo, ahora si puedo empezar a gobernar".

En la misma línea de su lanzamiento a la candidatura que venga (y de la mano de quién venga) fuentes del Palacio 6 de Julio dejaron trascender que "Giacomino no descarta que los Reyes Magos, el viejo de la bolsa y Papa Noel, existen efectivamente y votarán por él en el 2011".

2 Comentan sin ponerse colorados:

Anónimo dijo...

LaRunfla, muy bueno tu blog, pero ultimamente con la campanita y el contador de visitantes se ha puesto muy lento para cargar!! por lo menos para mi modesta pc.. (aunq navego normalmente en la mayoría de las otras páginas, esta provoca q colapse durante 10 min aprox). Agradecería si puedes hacer algo al respecto, ya que me gustaría poder seguir leyendolos.
Saludos!
Nicolás.

Tux dijo...

Hola Nicolás: La campanita ya no está más y el contador de visitas es medio raro que te atore la máquina, pero vamos a ver cómo lo arreglamos al tema.