Redes sociales

17 mayo 2010

Mañana, no olvidarse

4 Comentan sin ponerse colorados:

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Todas las veces que me entere que se iban a reunir por la Ley de Medios, tenia que hacer algo en la Facu, bueno espero que vaya mucha gente, lamentablemente no puedo ir, ganas no me faltan.-

Tux dijo...

Anti: deje un instante sus obligaciones académicas y dese una vuelta.

cmurua71 dijo...

"Se facilitará el microfono a toda persona que quiera pronunciarse sobre la necesidad de la inmediata aplicacion de la Ley". ¿Quiere decir que si me quiero pronunciar en contrario no me van a facilitar el microfono? ¿Esa es la libertad de expresion y la democracia que invocan ? Eso es una falacia, la libertad de prensa NO corre solo para el que piensa como yo. Cualquier similitud con 6,7,8, es pura coincidencia ;)

La Runfla dijo...

cmurua: Expresesé, grite, patalee, lea entre lineas y calientesé, pero no se quede mirando ni indiferente. Si quiere agarrar el micrófono agarreló, pero por esta vez y en ese lugar vamos a ser democráticos y nos vamos a hacer oir los que no tenemos cabida en los grandes medios, esos que no nos dan micrófono ni a usted ni a mí y que desde hace meses obstruyen la ley con presentaciones judiciales.