Redes sociales

13 mayo 2010

No te hagás ilusiones

Apenas se conoció la noticia de que la Nación refinanciaría las deudas de las provincias, los empleados públicos y maestros cordobeses pensaron que sus reclamos para recuperar algo del poder adquisitivo perdido de sus salarios podrían ser respondidos con menos vueltas que otras veces. Incluso algunos amagaron con pedir el cese de la Emergencia previsional y la reapertura de paritarias.

Pero esas ilusiones fueron flor de un día porque el gobernador se encargó de cortarlas como un yuyo al decir con la firmeza que lo caracteriza que no habrá recomposiciones salariales y que la provincia tiene otras prioridades.

Eso si, aclaró que: "Córdoba nunca más debe endeudarse para gasto corriente. La deuda tiene sentido si es a tasa razonable y está destinada a obra pública". Una definición muy profunda en especial para alguien que ha sido parte de los últimos 3 gobiernos de la provincia que -entre otras cosas y con él como ministro de finanzas- tomó deuda a cuatro manos y en más de una oportunidad solo para pagar las cuentas de las agencias de publicidad.

Duda Mendonça volvé, hay efectivo (again).

0 Comentan sin ponerse colorados: