Redes sociales

11 mayo 2010

Populismo caribeño explícito y twitero

Para todos los amargados, para los posibilistas y para la gente gente fina de estomago sensible, dos videos de pupulismo triple xxx ó 5 estrellas (según cómo se mire)-


4 Comentan sin ponerse colorados:

SK dijo...

Aguante Chavéz!

Me gusta su buen humor y orientación hacia los sectores populares de la sociedad venezolana xD

Anahí dijo...

Oia, me vi, ahí estoy en el segundo video, una pajarita roja que dice amor y paz desde la semana pasada en el twitter de candanga...
Slds.
pd: ji ji ji, estuve entre los primeros ¡¡¡75.000!!!

the_dodo1 dijo...

Genial, pense que lo de Chavez en tweeter era una broma iniciada por alguna persona, pero es de verdad! Ayer lo veia y me mataba de risa con mi mujer, fue muy buena esa iniciativa, asi que apenas termine de ver el video fui a crearme una cuenta de tweeter para sumar un numerito mas de apoyo. Lamento no haber estado interesado en escuchar a Fidel y a Chavez cuando estuvieron en Cordoba para la cumbre de presidentes hace un par de años, encima trabajaba a 5 cuadras del palacio Ferreyra en ese entonces.

Saludos!

Tux dijo...

SK: ¡Aguante!

Anahí: Yo estuve entre los primeros 200.000 (y la cuenta sigue creciendo)

The Dodo: Y la cuenta crece y crece (parecen mis deudas)