Redes sociales

15 mayo 2010

Problemas de marqueting


Pucha, se acerca el MUNDIAL (el de fobal ¿existe otro que se esciba con mayúculas?) y me empiezan a aparecer algunos problemas con el marqueting del evento. Canales de cable deportivos, cervezas, gaseosas, medicina prepaga, tarjetas, bancos y otras saturan la pantalla con imágenes sensibleras, el gol de Diego a los ingleses desde 10 ángulos nuevos, con relatores patrioteros, con spichs maradonianos que rozan la metafísica, con dios que nos habla (el dios de arriba no solo el D10S de las canchas) y un llamamiento a participar en el MUNDIAL como si se tratase de una liturgia liberadora donde cada argentino encuentra su lugar en el mundo y nuestra razón de existir como nación.

Yo se que es pura acción publicitaria, sensiblera y chauvinista, maniobras baratas para que compremos tal o cual producto, comprendo absolutamente que la pelota no es la Patria y que dios no existe (salvo el otro D10S); pero pucha digo, llega el MUNDIAL y esas putas propagandas me trepanan la cabeza y hasta algunas me hacen moquear.

2 Comentan sin ponerse colorados:

Anahí dijo...

Déjese de embromar, Tux, semejante grandote... =P
Slds.
pd: voy a sufrir mucho en estos días, no tengo tele, no me gusta el fulbo... en fin. Pero moquear, jamás.

Tux dijo...

Anahí: es que a mi me hacen llorar con cualquier gilada (CASI cualquier gilada)