Redes sociales

03 junio 2010

El sexo de Redrado

Qué extraño que es nuestro país, a veces tan avanzado como para tener una fuente corriente de apoyo a la Ley de Matrimonio de Iguales y tan pacato como para transformar en cuestiones de estado la sexualidad de algunos personajes públicos o si los muchachos de la Selección pueden, quieren o deben tener sexo en la concentración. Creo que fue Roberto Perfumo quien dijo el otro día, ya un poquito ofuscado con los largos debates sobre el tema: "¿Qué nos pasa? ¿ahora nos excitamos son el sexo ajeno? ¿Tan reprimidos somos?".

Y la verdad es que el viejo Mariscal tenía razón, sobre todo cuando analizamos lo que él dijo a la luz de todo el fatuo revuelo causado primero por la posibilidad de que Martín Redrado, el ex presidente del Banco Central, y Luciana Salazar mantuvieran un romance; para después trasformarse todo en una comedia destartalada cuando se empezó a decir en algunos programas que "Redrado es gay y Luciana lo sabe".

Para rematar el enredo, Agustina Kämpfer, actual pareja del Ministro Boudou y la persona que había echado a correr la especie en el programa "Un Mundo Perfecto" fue despedida por América 2 aduciendo que la panelista se había referido a la sexualidad de Redrado en forma despectiva. Y en este punto se me queman los papeles, porque en ese mismo canal el lenguaje homofóbico de algunos programas de espectáculos es abrumador, al punto que todos los personajes de la farándula son juzgados allí por cómo, cuándo y con quién se acuestan, muchísimas veces en términos sumamente descalificatorios.

Ojalá el medio de De Narvaez decidiera aplicar la misma vara para toda su programación pero intuyo que si así lo hiciera se quedaría sin rating. Sospecho en cambio que no es lo mismo poner en duda las preferencias amatorias o mofarse de una estrellita en ciernes o de un futbolista algo libidinoso que meterse con alguien con poder en serio, fluidos contactos con el mundo de las finanzas y que venía perfilándose como un ladero ideal para el futuro político del colombianísimo Alica Alicate.

5 Comentan sin ponerse colorados:

Jorge dijo...

Si esto hubiera pasado en canal 7 o 9, sería el cepo, la mordaza K, la censura...
Y eso que a Iglesias y Fucks (pro-K) no los despidieron.

Y si a esto le sumamos lo que dijo el negro Oro en su radio, queda bastante claro por dónde viene la censura...

Tux dijo...

Jorge: Es evidente que hay mucha hipocresía en el tema.

Anónimo dijo...

ME CAGUE DE RISA CUANDO LA MINA ESTA DIJO LO DE REDRADO, ESTUVO PIOLA EH??

Tux dijo...

Anónimo: ¿Pero a quien le importa realmente la sexualidad de nadie...? Es parte de la pacatería general.

Anahí dijo...

A mí me interesa la sexualidá del ministro-fachero Vudú: ¿qué otra cosa podría resultarme importante?
Slds.