Redes sociales

05 junio 2010

El sexo en las ferreterías


Siguiendo con nuestro breve ciclo de Educación Sexual de rufianes para pelandrunes hemos encontrado esta hermosa foto de La Voz del Interior tomada en un acto en contra de la sanción de la Ley de Matrimonio de Iguales y que explica con pedagógica claridad que la sexualidad humana no pertenece ni al espacio de la cultura y menos aún al ámbito de la sacralización de lo "natural". No, queridos amigos, el sexo es básicamente una cuestión de sentido común ferretero.

Tuercas y tornillos, enchufes machos y hembras son solo algunos ejemplos de esta lógica contundente... salvo en un aspecto ¿qué pasa cuando el destornillador penetra (perdón por la palabreja) en la ranura trasera (perdón por la imagen literaria) del inerte tornillo? ¿quien es capaz de avalar semejante acto de concupiscencia metálica?

Así que amigos, con desarmadores en mano acabemos con la homofobia, la sublimación y demos rienda suelta a nuestros bajos instintos para que se derritan esos bulones que nos atornillan al pasado.

1 Comentan sin ponerse colorados:

Anahí dijo...

Tengo que confesarle algo: en este momento estoy interesada en la sexualidá del facherito Vudú, porque tengo una relación con un tornillo y no me satisface. :(
Slds.