Redes sociales

05 junio 2010

Para Messi y Heinze también hay

Hace unos días posteabamos el cuarteto dedicado a la Mole Moli, ahora nos enteramos vía Tuiteos de Sergio Carreras que Messi también tiene su tema. Ya en los primeros acordes sospechamos que parece una copia adaptada de aquel éxito de Rodrigo dedicado a Diego Maradona, pero promediando el tema nos damos cuenta de que efectivamente es eso pero sin la piel de gallina que nos despierta la versión original.


Pero si en jugador más indiscutido recibe su homenaje musical también el más discutido merecía uno y así el Gringo Heinze tiene su tema, hecho por Los Reales y que promete hacer mover los pies hasta de aquellos hinchas críticos que votaron en la página de la AFA para que la frase que debía engalanar el ómnibus que transporta a la Selección en Sudáfrica rezara: "Y pensar que en este colectivo viaja Heinze"

3 Comentan sin ponerse colorados:

Anahí dijo...

Ah, como estoy "inspirada" por un tornillo, le digo: me gusta más Heinze que Vudú. Pero ni el Diego ni el Potro tienen quién los supere.
Slds.

Tux dijo...

Anahí: "Tengo una relación con un tornillo" es toda una definición para el facebook.

Anahí dijo...

Ja ja, sí, un espacio que se llame "Soy una chica Tuerca", dónde cuento también sobre mi experiencia con la Llave inglesa... =P
Slds.