Redes sociales

27 junio 2010

Qué dios nos ayude (II)

Me entero mediante un twitt de Sergio Carreras que la esposa del intendente Daniel Giacomino, Gabriela Almagro, quien se desempeña como directora General de Escuelas del municipio ha encontrado una manera original de hacer más llevaderos los múltiples problemas de su área: cuando alguna de sus maestra o directoras le informan de situaciones de difícil resolución, además de tratar de gestionar adecuadamente "Les mando un poco de agua bendita y les digo que recen, que se encomienden a Dios" (nota aquí).

Para realizar este devoto delivery administrativo Almagro cuenta con un "dispenser de agua bendecida" en su propio despacho, lo cual no deja de ser un alivio porque quien escribe -en su supina ignorancia- pensaba que para salvar los numerosos inconvenientes por los que atraviesa el Municipio de Córdoba, efectivamente hacía falta la concurrencia de ayuda divina mediante un camión hidrante de agua bendita (o en su defecto la presencia de un intendente con capacidad de gestión).
***
Aqui les dejamos el video del programa Hora 25 (Canal C) donde la propia funcionaria explica su método, cómo "manda a rezar" a los suyos y el agüita salvadora que fluye desde su despacho.

No caben dudas, la fe mueve montañas. (La próxima será enterarnos que algún retrato de Giacomino llora lágrimas de verdad)

2 Comentan sin ponerse colorados:

corto dijo...

es para matarse, esta mina IMPRESENTABLE maneja la educación del municipio. no entiendo como hacen los progres locales para bancarse esta gestión patética.

Tux dijo...

Corto: Tienen a tantos impresentables adentro que los resultados están a la vista.