Redes sociales

14 junio 2010

Y Chávez ahora también tiene un blog



Hugo Chávez por lo visto ha decidido jugar cada vez más fuerte en internet con todas las herramientas a su alcance. Al éxito de su cuenta en Twitter (que ya tiene más de 574.000 seguidores) ahora se le suma un blog donde se puede leer desde su última participación en el programa "Aló Presidente" hasta notocias y por su puesto sus muy difundidas "Líneas de Chávez".

Aunque en realidad el "blog" se parece más una página tradicional es interesante ver como distintos dirigentes políticos avanzan en la idea de horizonatlizar la comunicación de su pensamiento y gestión a través de las múltiples opciones de la Red. En este sentido, y cuando muchos insisten  en utilizar  la imagen del dictador bananero para caracterizar al presidente de Venezuela, habría que llamar la atención en el hecho de que para ser un "dictadorzuelo" o un supuesto "corrupto con destino de Noriega" es bastante más comunicativo que muchos dirigentes con pátina democrática, al punto que con estas actitudes rompe como ninguno el cerco comunicacional que los grandes medios internacionales tienden a su alrededor para deformar o silenciar los lineamientos principales de su gobierno.

Para que ustedes evalúen el alcance de este canal de comunicación 100% chavista, les dejo la dirección del blog: http://www.chavez.org.ve/

0 Comentan sin ponerse colorados: