Redes sociales

04 julio 2010

Lo inexplicable

Que más de 10.000 personas hayan ido hasta Ezeiza a esperar al Diego y su equipo para abrazarlos, demuestra que los argentinos somos como pueblo mucho más grandes y nobles que varios de los medios y de los periodistas que se han arrogado por décadas representar el sentir popular.

No soy sociólogo ni historiador, menos aún soy un testigo imparcial, por eso hay cosas que no me puedo explicar, solo me dejo llevar por el asombro para ser feliz, indecentemente feliz, cuando veo la marea de gente pasar por encima de las mentiras, la mala leche o el temor.

Tantas veces he escuchado decir que los argentinos somos exitistas, gente de mierda, una banda de ladrones, un pueblo manso... tantas, como las veces que hemos salido en malón para abrazar a nuestros héroes, proteger lo que amamos o luchar por lo que nos han robado.

No faltará el que diga que varias veces nos hemos equivocado y seguramente tendrá razón, sobre nuestro pasado hay muchas lápidas difíciles de olvidar y más aún de cargar, pero quienes fueron a recibir a la Selección, con su alegría demostraron cuan vivo está este pueblo, porque no se come el verso de los que dicen que ganar, ganar siempre y a cualquier precio, es lo único que tiene valor.

4 Comentan sin ponerse colorados:

A.C.Sanín dijo...

No puedo agregar nada, porque es perfecto.

ArielVM dijo...

Me saco el sombrero por este post, Tux
Un abrazo.

Marcela dijo...

Exelente ... lo comparto y lo colgué de donde pude

Tux dijo...

Sanin, Ariel, Marcela: Gracias.