Redes sociales

31 agosto 2010

Encuesta cordobesa

Hoy por la mañana los SRT, a través de Radio Universidad y Canal 10 sacaron al aire una de las primeras encuestas de intención de voto que se muestran públicamente (hay otras pero son reservadas para los candidatos o sus comités de campaña)

Si bien pudimos conocer algunos detalles de la misma por el relato de los periodistas, nos enteramos gracias a Sergio Carreras que se encuentra completa en Google Docs, y ya que estamos la compartimos aquí mismo.

4 Comentan sin ponerse colorados:

Anahí dijo...

Interesante. Para los cordobeses: Juez gobernador, y cualquiera presidente menos Kirchner, ¿sería así?...
Slds.

Tux dijo...

Anahí: La verdad verdadera no se que entidad darle a esta encuesta pero la quise publicar porque hoy fue tema de conversación entre mucha gente pero no se la había podido ver en profundidad. Igual creo que en la ficha técnica faltan algunos datos que hubieran sido interesantes saber para ver si realmente es fiable.

Gustavo dijo...

estimado tux, estoy a disposicion para ampliar lo que necesites saber, tenes mi mail y mi cel en el informe, gracias por postearla. Gustavo Cordoba

Tux dijo...

Gracias Gustavo por el comentario y por llegarte hasta este blog.

Las dudas que tengo es sobre todo con la zonas donde se realizó la encuesta, eso de "Conglomerados por radios y fracciones del INDEC" no me queda claro, supongo que porque no estoy metido en la ciencia estadística, cómo tampoco las ciudades o pueblos del interior donde se exptendió la encuesta. Te lo planteo así porque he visto otras encuestas donde figuran esos elementos.

También he escuchado que hay un anexo de este estudio que contiene datos desagregados de Capital y querría saber si ya la has colocado en Google Docs.