Redes sociales

13 septiembre 2010

Pensalo bien

¿Estás en contra del aborto? ¿Conocés a alguien que haya abortado? ¿Crees que esa persona debe ir presa?... Pensalo bien.

4 Comentan sin ponerse colorados:

Anahí dijo...

La primera pregunta es muy tramposa.
Igual el spot está "bastante" bien.
Slds.

Anahí dijo...

ya que estoy, tux, porfa, sáquele el autostart al video de Dilma.
Gracias.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

En este tema como en otros hay mucha hipocrecia, es un tema que jode mucho, pero yendo al grano, conozco chicas que se hicieron abortos pero casi todas las veces son "incentivadas" por sus padres(algunos muy religiosos) a que se lo realicen por miedo "al que diran", es triste, pero muchas veces las chicas son obligadas a realizarse el aborto, eso nadie lo dice, pero como dije, hay mucha hipocrecia.-

Anahí dijo...

AntiKK:
casi todas las veces son "incentivadas" por sus padres(algunos muy religiosos)

... por los padres, por los novios, por los maridos, por los cafishos, por los abusadores, por los... etc.
Si a mí me preguntan si estoy a favor o en contra del aborto, yo respondo que estoy en contra.
Si me preguntan si quiero que alguien vaya en cana, digo rotundamente que no.
Ahora, si con claridad me preguntan qué opino sobre la despenalización, o incluso la legalización del aborto, ahí ya es otro cantar, y digo que sí, y doy mis razones y mis condiciones (que tienen que ver con otras medidas prioritarias que deben acompañarla)
Es un tema duro, es un tema difícil, es un tema imprescindible que se dé el debate, pero con claridad y en profundo, sin ñañerías.
Y sin hipocresías, por supuesto.
Slds.