Redes sociales

22 septiembre 2010

Políticamente Mole

Hace unas semanas atrás decíamos que José Manuel De la Sota estaba tratando de armar una lista y una campaña con muchas luces, incluso con alguna estrella del Bailando por un Sueño, y finalmente algo de eso ya se empieza a perfilar. El convocado es la Mole Moli a quien el Gallego quiere verlo transferir sus picos de rating con Tinelli a su cadidatura a gobernador.

La jugada tiene un impacto profundo que va más allá de sumar al boxeador & bailarín a su tropa, porque implica un pase de equipo ya que hace tiempo que la Mole se identifica(ba) públicamente con Luis Juez. Ahora, y gracias a una muy jugosa inversión del Banco de Córdoba que lo incorporaría como su cara pública en una campaña publicitaria ad-hoc, el delasotismo empieza a mostrar cuales serán las armas para apilar figurines medíaticos a su staff.

Aparentemente -y por lo que dicen algunos entendidos en estas cuestiones- Moli completaría su salto "político-ideológico" participando en una campaña nacional contra las drogas que se centraría en el conurbano bonaerense, tarea por la que cobraría también un muy buen cachet.

En paralelo a estos avatares propios de esta época y de estos tiempos donde muchos parecen muy interesados en colgarse de los guantes del pugilista, la Legislatura provincial se apresta a dejar sin efecto -"solo por esta ocasión" dicen- la rendición de cuentas de los dineros que se invertirán en la campaña 2011, en especial el origen de los mismos, con lo cual se liberaría las manos a los partidos grandes (y en especial al partido de gobierno) para garantizar que sus inversores privados no serán escrachados luego, cuando gracias a sus aportes, reciban las mieles de las licitaciones hechas a medida.

Ojo, se viene José Manuel, no va a fajar a nadie a las trompadas, pero él quiere enterrar a varios desatando una tormenta de billetes.

0 Comentan sin ponerse colorados: