Redes sociales

23 septiembre 2010

Schiaretti contra la CTA


Mientras se desarrollan las elecciones de la CTA, el gobierno de Schiaretti demuestra una vez más lo poco que le interesa la libertad sindical y pone palos en la rueda para que el comicio se desarrolle normalmente. Reproducimos a continuación un comunicado de la CTA local.

Gobierno de Córdoba obstruye elección de CTA en algunas reparticiones

En un acto más de desprecio por la Libertad sindical y la legislación vigente, el gobierno de la provincia está obstruyendo el normal desarrollo de las elecciones de la CTA en diversas reparticiones desde primeras horas de la mañana.

A diferencia de lo que se conoce en el resto de las provincias del país, donde la elección se desarrolla con normalidad hasta el momento, en Córdoba algunos funcionarios rechazaron que los trabajadores ejerzamos el derecho de elegir libremente, por el voto secreto y directo, a nuestra conducción de la Central.

Tal es el caso de la Legislatura provincial, donde el secretario Administrativo, Héctor Dib, ordenó a la policía que impida ubicar la urna dentro del edificio, sin tener prerrogativas ni autoridad para hacerlo.

Igual situación se generó en las dependencias del Ministerio de Educación de la Provincia de calle Santa Rosa 751. En este último caso, los compañeros de la repartición aseguraron que cortarán la calle y ubicarán la urna allí, interrumpiendo el tránsito, en el caso de proseguir la situación durante el resto del día.

Desde CTA Córdoba hacemos responsable al gobierno encabezado por Juan Schiaretti de los inconvenientes generados y de sus consecuencias.

Oscar Mengarelli
Secretario General
CTA Córdoba

1 Comentan sin ponerse colorados:

Anahí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.