Redes sociales

08 octubre 2010

Enciende mi fuego

Juan Schiaretti, el mismo gobernador que hace unos años llamaba al diálogo y la concordia con los agrogarcas que cortaban las rutas, ha decidido echarle un poco más de nafta al fuego y para referirse a las tomas de los coles en Córdoba (que se siguen multiplicando hora a hora) no tuvo mejor idea que decir que se trataban de actos "autoritarios y fascistas". (Nota de La Voz aquí)

Schiaretti, claramente no mide con la misma vara a los productores sojeros en pie de guerra contra la 125 y a los estudiantes que luchan para que sus colegios no se caigan a pedazos. Defender la platita y las ganancias extraordinarias sitiando el país es una cosa... pero salir en defensa de la educación ¡es un ataque a la democracia!

Esta definición, flamígera de por si, pone signos de interrogación no solo a las negociaciones que lleva adelante su propio ministro de educación -Grahavac- sino que también pone en duda la continuidad de uno de sus funcionarios más antiguos.

2 Comentan sin ponerse colorados:

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Impresentable la posición del gobernator en este tema y negarse a hablar con los estudiantes que estaban a media cuadra de un acto oficial.-

Me tienen las pelotas llenas cuando dicen cosas como que los chicos no pueden tener una postura acerca de su seguridad o educación en condiciones aceptables y ni siquiera pueden tener posturas políticas, pero claro, si pueden ser penados con condenas mas duras, por que a los 14 años ya tienen capacidad mental para matar, robar, etc, muchos políticos piensan así, y me da bronca.-

14 pabellón 3 dijo...

A nuestra derecha gobernante/opositora cada vez le cuesta más ocultar el costado reaccionario y como en este episodio terminan a la derecha de la derecha. Sigan así desde el blog y siga la derecha esclareciendo sus posturas, nada tan revelador como eso.