Redes sociales

03 octubre 2010

¿Jogo bonito también se vota?

Mientras todos esperamos los resultados de las elecciones en Brasil con la misma ansiedad con que esperábamos hace una semana atrás novedades de lo que sucedía electoralmente en Venezuela, es importante tener en cuenta que no solo es central la compulsa a nivel presidencial sino que también es muy importante saber cuántos senadores y diputados tendrá el partido que gane.

En esa cancha, la cancha de lo legislativo, hay varios anotados bastante famosos, como por ejemplo dos ex futbolistas que ganaron fama y fortuna acariciando la redonda y que ahora buscan transferir su popularidad a las urnas... y parece que lo van a lograr. Ellos son Romario por el PSB (Partido Socialista Brasileño) y Bebeto por el PDT (Partido Democrático Trabalhista) quienes efectivamente tienen muchísimas posibilidades de transformarse en diputados federales de Brasil.

Aquí les dejamos los videos de ambos en plena campaña, primero Romario


Y ahora Bebeto


Pero esto no es todo amigos, sobre la hora nos acercan un hermoso spot de otra campaña, más bizarra por cierto, realizada para Jefferson Camilo, quien apela al erotismo para grabar su nombre entre los electores. Y en un punto no está tan mal ya que si el marketing ha transformado a los candidatos en productos no muy diferentes a un lavarropas o una sopa instantánea, por qué no ir sobre uno de los recursos más usados para vendernos cosas que no necesitamos: El Sexo (eso que siempre necesitamos).



Aclaramos que este Spot es parte de una serie que solo puede ser vista como usuario de Youtube, ya que, como aclara la empresa, "su contenido puede ofender a algunos espectadores". (Gracias Tri Heredia -@ - por ponernos al tanto de este escabroso asunto)

1 Comentan sin ponerse colorados:

Primo Louis dijo...

"estas lista?" "si porque confio en el candidato" y al final el candidato la emperna... el que avisa no es traidor!