Redes sociales

22 noviembre 2010

¿El soldado es como Menem?

Leemos en La Voz del Interior de hoy en la Sección "Bajo Palabra"

En lo que terminó
El intendente de la capital provincial, Daniel Giacomino, presentó ante la Justicia provincial un pedido para que le habiliten ir por su reelección, cuestión que le impediría la Carta Orgánica Municipal, ya que integró la fórmula con Luis Juez.

Para hacer la presentación, Giacomino utilizó el sello del Frente Grande. Un ex dirigente de esa fuerza política se mostró dolorido por esta situación.

“El Frente Grande se potenció por enfrentar la reelección de (Carlos) Menem. Ahora resulta que le presta el sello a Giacomino para intentar algo que prohíbe la Carta Orgánica”.

Además, el dirigente comentó otra situación que mortifica. “La presentación de Giacomino es una copia de la acción declarativa de certeza que (Domingo) Carbonetti presentó ante el juez (Ricardo) Bustos Fierro para que le habiliten la reelección a Menem”.

¡Qué feo que La Voz se preste a esta operación! pero por suerte los dos o tres amigos del FG ya no leen ese diario, ahora solo compran La Mañana de Córdoba y han armado un frente contundente que alterna Facebook y Twitter, que como todos sabemos es por donde pasa la real realidad.

6 Comentan sin ponerse colorados:

Fede M dijo...

Gracias Tux, hace años que no leía La Voz. Es importante que un tipo atento y sobretodo bien informado nos tenga al tanto de lo que pasa-en-la-realidad. Vos viste, nosotros vivimos en la nube de pedo.

Ahora, yo me pregunto, el exdirigente del FG q hace las declaraciones, porque no da su nombre?
es eso es lo que siempre le faltó, pelotas.

Tux dijo...

Fede M: Claro como el agua, su objeción es solo sobre la figura del "ex-dirigente".

Fede M dijo...

Por supuesto ex-compañero, como UD. yo soy un hombre orgánico a las decisiones y definiciones de mi partido.
Partido por cierto q no se queda guardado en la casa cuando no se banca una elección.
Sistemáticamente lo ha visto en todas las elecciones con su boleta. No es el caso de otros, por cierto.

Che, ¿es cierto que Mov.Sur va a ir con la UCR en un GRAN FRENTE PROGRESISTA junto al GEN y el MST?

Tux dijo...

Ah y gracias Fede por el link en su muro, jamás recibí tantas visitas juntas de un solo saque. Se ve que usted es muy popular en la red. Siga así que el día que se hagan elecciones en Facebook usted sale elegido seguro. Y si va en la boleta de De la Sota hasta la Rosada no lo para nadie.

Fede M dijo...

De nada Tux. Hay que levantar, veo q anda flojo de comentarios ultimamente, y bueh... más allá de las diferencias, como me voy a negar a darle una mano.

Tux dijo...

Y si Fede, yo siempre dije que este es un blog de morondanga, el único que da por el mismo más de lo que vale es usted. ¡Gracias totales!