Redes sociales

19 diciembre 2010

Quiero ser intendente

En la foto Giacomino explica cómo dar vuelta una tortilla de papas usando un plato o una bandeja. Se ve que es un hombre que está en todos los detalles.

Aclaración necesaria: No, no es que me guste bardearlo al pobre Giacomino, es que simplemente él se expone con definiciones que son realmente impresentables, al punto que algunas lo hacen tan parecido a De la Rúa que hasta da un poquito de vergüenza ajena.

El viernes, por ejemplo, se despachó con una interesante entrevista para LV2 donde descerrajó la siguiente frase: "Quiero ser intendente (otra vez) porque me quedé con mucha bronca". (Crónica de LMC aquí)

Y esta línea ¿programatica? ¿de vocación pública? que nos planteó el inoxidable Giaco seguramente podría explotarse a fondo con otras definiciones del estilo:

- Quiero ser intendente porque tengo caspa.
- Quiero ser intendente porque sino me aburro en casa.
- Quiero ser intendente porque quiero cambiar el auto.
- Quiero ser intendente porque me encanta ver mis tics en la tele.
- Quiero ser intendente porque ayer me metí en un plan de 50 cuotas.
- Quiero ser intendente porque remodelé la oficina el mes pasado ¡¡y quedó de coqueta...!!
- Quiero ser intendente porque la vista desde la terraza de la Muni es bellísima.
- Quiero ser intendente porque al fin conseguí que mis funcionarios vayan a mis inauguraciones.
- Quiero ser intendente porque me acostumbré al chofer y ya no me gusta manejar.
- Quiero ser intendente porque nunca tuve obsecuentes más halagadores y serviles.
- Quiero ser intendente porque me regalan muchas agendas a fin de año (para estas navidades ya le pedí a Papá Noel una de Mafalda).
- Quiero ser intendente porque tengo muchos trajes bonitos sin estrenar.
- Quiero ser intendente porque mi mujer, mi cuñada y otros parientes necesitan un laburo.
- Quiero ser intendente porque el poder es un buen afrodisíaco.
- Quiero ser intendente porque si, porque lo soñé anoche.
- Quiero ser intendente porque me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor.
- Quiero ser intendente porque en el fondo a los pibes del SUOEM los re-quiero.
- Quiero ser intendente porque hay tanto desgobierno en esta ciudad que me da pena.
- Quiero ser intendente porque me encanta poner las patas sobre el escritorio.
- Quiero ser intendente porque me gusta hacerle la contra a la gente.
- Quiero ser intendente porque en una de esas esta vez me sale medianamente bien.

3 Comentan sin ponerse colorados:

Lisandro dijo...

JUAAAA!! BUENISIMO!!! YACO CADA DIA ESTA MAS TARADO.

Cosas dichas dijo...

Quiero ser intendente porque contesto los reclamos de los vecinos desde mi Black Berry (?)
Un abrazo Tux

Cosas Dichas que en enero recibe el diploma de "contratada idiota que hace un año espera que la Municipalidad le pague sus honorarios"

Tux dijo...

Uh, ¿todavía no cobró? De verdad este tipo y su administración es un desastre. Un abrazo grande y esperemos que este 2011 traiga novedades con eso.