Redes sociales

06 diciembre 2010

Trivia vía pública


Han aparecido en Córdoba estos curiosos afiches donde se ve al ex candidato a senador de Unión por Córdoba y ex Defensor del Pueblo de la Nación, don Eduardo Mondino introduciendo jabón en polvo marca "2011" en una urna.

La calidad del afiche es muy buena pero hace rato que estoy tratando de desentrañar su significado. Quizás sea, se me ocurre arriesgar, que el desafío de la blancura ha cambiado nuevamente de presentador y tal vez en los próximos días lo veamos a Eduardo golpeando las puertas de las vecinas de Córdoba para pedirles que le den su "prenda más sucia".

En una de esas también puede ser que sus ex socios (Mondino acumula muchos "ex" en su prontuario) ligados al PJ de Córdoba quieran tirarle algún cascotazo gráfico luego de que se mostrara amistoso y listo para un acercamiento a Luis Juez, su ex enemigo mortal.

Como sea, la fallida idea del afiche perfila como una boleta poilítica, esperemos que quienes lo encargaron no lo hayan pagado con un chequecito firmado por Falo.

4 Comentan sin ponerse colorados:

Seba dijo...

A esta altura (del año y del día) empiezo a tejer suposiciones mas profundas (y no por eso mas acertadas)
- estamos en el año de Bicentenario y algún asesor le dijo que ya todos los lugares comunes de la historia de la Revolución de mayo habían sido ocupados por el kirchnerismo... Menos la jabonería de Vieytes...

- Para lavarle la cara al Pj (k y no K) necesitas jabones poderosos....

- Este ganso se las ve negras pa 2011 y después de estos afiches encarga una encuesta para cagarle el lugar a Gianola en las propagandas de ACE....

Tux dijo...

Seba, para mi que es eso...

oetaM dijo...

El afiche significa: 2011, merca para todos.
Seguramnete irá como intendente de Juez.

Tux dijo...

Mateo: ¿Será eso? Yo por las dudas me voy a fijar si las urnas vienen con algo raro.