Redes sociales

17 enero 2011

Esto es progreso


Declarado Progresista hasta en la mugrecita de las uñas de los piés, Schiaretti ha lanzado -como es de uso y costumbre, una nueva onerosa campaña mediática para explicar lo que ya es un hecho consumado: la demolición de la Casa de las Tejas y la construcción del Parque de las Tejas (sin tejas).

Lo interesante de destacar es que las maquetas y animaciones en tres dimensiones que se muestran en la tele y en las fotos de los diarios es un collage de proyectos anteriores ubicados en otras partes e incluso de algunos extranjeros que se pueden encontrar en internet, ya que debido al "inexplicable" (?) apuro por llevar esta obra adelante contra viento y marea, no había nada (pero nada ¿eh?) realmente mostrable al público. Eso si, el spot-collage viene coronado con una frase matadora acorde al espíritu demoledor/edificador que el Juancito ha asumido en estos últimos meses de su gestión: BIENVENIDO EL PROGRESO.

Por eso, como un aporte a la campaña del gobernador y en nombre de lo tangible, ilustramos este post con una idea muy nuestra sobre la percepción que tiene Schiaretti del patrimonio histórico y arquitectónico de todos los cordobeses.

0 Comentan sin ponerse colorados: