Redes sociales

02 enero 2011

Sobre como pasar de ser un Cuatro de Copas para transformarse en el Ancho de Espadas dibujando en el aire con una lapicera.

Eduardo Accastello, fue muy elogioso-como se puede leer en esta nota de La Voz- con el ex gobernador De la Sota (de quien fue ministro en su momento). El actual intendente de Villa María y quizás el principal referente K de la provincia no se anduvo con chiquitas y definió taxativamente “No me tiembla el pulso en decir que De la Sota ha sido y es un gran dirigente. Fue un buen gobernador, mucho más si lo comparamos con el actual”.

De esta forma un nuevo y sorprendente movimiento se ha dado en el damero del PJ cordobés porque esto implicaría, en especial para los más desprevenidos un acercamiento entre dos sectores bastante enfrentados entre si y que ahora convergerían para atacar a un enemigo común: Juan Schiaretti.

En el pasado, y solo para los archivos que no alcancen a borrar los desmemoriados de ocasión, quedan las anteriores definiciones accastellistas que golpeaban duro sobre la gestión del Gallego y que denunciaron hasta hace pocas horas el "manejo discrecional" de su sector en la interna del partido que tenían como víctimas propiciatorias al villamariense y a Olga Riutort.

Dicen los físicos y los químicos que a toda acción le sigue una reacción y este principio se puede observar con crudeza y no cierto caótico encadenamiento, en el justicialismo local. Era evidente que los rumores sobre la posibilidad de una fórmula Cristina - Schiaretti para el 2011 debía recalentar la interna kirchnerista pero lo que pocos se esperaban es que la especie tuviera el poder mágico de juntar a dos referentes que han estado distanciados desde hace tiempo... por lo menos de la boca para afuera. De la misma forma el hecho de que dicha fórmula empezara a desdibujarse, inevitablemente conllevaría que el actual gobernador decidiese enfriar su relación con La Rosada... por lo menos de la boca para fuera.

En el hondo plato, de donde ninguno saca las patas of course, se puede observar que la sopa que contiene solo está saborizada por el caldo del espanto a Luis Juez y apenitas si tiene letras para armar la frase "De la Sota Gobernador 2011". De la misma forma Schiaretti y su equipo saben que cualquier movimiento hacia arriba de sus acciones es ganancia y mientras la tribuna exclama alborozada o preocupada (según el caso) sobre su hipotética candidatura vice-presidencial, a pocos se se les debe escapar que este Cuatro de Copas con Flequillo que gestiona Córdoba hoy lo están mintiendo (o midiendo) como si fuera El Ancho en un Truco para la gilada.

Este As de Espadas falso, engañando con señas cruzadas y poquitos puntos, tiene en sus manos la única estocada que vale por estas horas: la lapicera para firmar el decreto que unifique o divida las elecciones provinciales con la nacionales; y esos garabatitos estampados en un sentido o en otro decidirán a suerte y verdad las expectativas electorales no solo de quien gobernará la provincia sino -tal vez- la Argentina. Esto es mucho o poco de acuerdo a cómo se lo mire y de acá a marzo / abril (cuando finalmente se decida la historia) seguro seguirá dando mucha tela para cortar.

De esta forma los enemigos de ayer intercambiarán serruchos y adversarios de acuerdo a las variaciones atmosféricas, y los amores se trocarán en odios apenas unos "códigos" que pocos entienden, se quiebren o se honren para garantizar un felino aterrizaje de pie.

5 Comentan sin ponerse colorados:

Néstor Dulce dijo...

FELIZ 2011. CON EL PUEBLO LIBRE y LOS REPRESORES EN CANA
Gracias a Néstor y a Cristina, a las Madres y a las Abuelas de la Plaza, a HIJOS y a mucha otra gente que apoyó los juicios, estos hijos de puta NUNCA MAS van a gobernarnos. SALIO LA N ...UEVA NOTA DE KIKITO : Hay un solo sitio adonde son bien recibidos los asesinos, torturadores y sus cómplices: en el Infierno. Ya sucedió algo parecido cuando murió Massera. Parece ser que al golpear las puertas del Averno, desde adentro le preguntaron:
- "¿Quién es?"
- "Massera"
- "¡Huipi! Con este calor ...¡por fin nos traen helado!".
Lo mismo va a ocurrir cuando se muera Patti. Al presentarse en el Infierno e identificarse como:
- "¡Patti!"... los demonios, recontentos, exclamarán:
- "¡Bravo, llegó el delivery!"
LEER MÁS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada. hacete miembro del blog

Anahí dijo...

Que tenga un buen año Tux (extensivo a los runfleros)

Tango D. dijo...

Muy bueno. Felictaciones. Gran blog para poder entender con mayor claridad lo que ourre en Córdoba. Te dejo el mío, or si te pinta visitarlo. Abbrazo.
www.lagalaxiadelospanes.blogspot.com

Tux dijo...

Gracias Anahí por sus deseos, que usted también tenga un gran año.

Tango D.: Gracias por su concepto.

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad de préstamo necesaria *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com