Redes sociales

08 febrero 2011

Acomodando melones

Estos últimos días han sido propicios para que los melones del PJ cordobés en sus diferentes colores y sabores, hayan procedido a acomodarse con el carro en movimiento.

El peronismo K no acastellista hizo su plenario para marcarle la cancha al intendente de Villa María y también para anunciar que participará en las internas partidarias que el Justicialismo organice, apostando a que en la provincia se de también un acuerdo como el que realizaron K y Reutemanistas en Santa Fé. Habrá que ver si efectivamente hay internas o si se encaminará todo en una lista de unidad y en ese marco cuál será el rol de este sector.

Accastello ha abandonado en principio su exigencia de unificar elecciones nacionales con provinciales como condición para converger en el PJ y mientras unos hacen plenarios como los del párrafo anterior, Eduardo bucea en aguas profundas buscando finiquitar cómo será su participación en las listas del partido.

El delasotismo ha visto la luz con el anuncio de la pronta llegada de su líder, quien regresaría pronto desde las playas brasileras para zangolotear en otras arenas, las de la contienda política. Si bien todavía no hay nada confirmado en cuanto a lo que se refiere a campaña pero lo cierto es que el Gallego se acerca y la espectativa es grande sobre todo después de su notoria ausencia en el discurso inaugural de Schiaretti.

Como si de golpe la niebla sobre la candidatura de José Manuel se hubieran despejado con un suave viento surero, los rumores de prospectos a acompañarlo en la fórmula han florecido en los jardines del verso político, y a los apellidos que resuenan desde hace meses, se les han sumado dos con implicancias kirchneristas. Uno de ellos es Alberto Cantero, ex diputado nacional, actual Director de Radio y Televisión Argentina S.E., referente (estoy siendo muy generoso) del PJ de Río Cuarto. La otra es Nora Bedano, actual diputada nacional, esposa de Eduardo Acastello, ex intendenta de Villa María.

0 Comentan sin ponerse colorados: