Redes sociales

21 febrero 2011

La mentira es un Falo caliente

Hay un tema de Los Beatles que se llama "La felicidad es un revolver caliente". John Lennon explicaba así el porqué del título y de la canción: "Había una revista de armas por ahí, y en la portada había una pistola humeante. El título del artículo, que nunca leí, era "La felicidad es un revólver caliente". Que cosa tan demencial, una pistola caliente significa que acabas de dispararle a algo".

Cuando ayer en declaraciones periodísticas De la Sota planteó que desde que se había ido del gobierno hace cuatro años, su relación con Marcelo Falo había prácticamente desaparecido y que por lo tanto no tenía por qué hacerse cargo de lo que su histórico ladero hacía o dejaba de hacer, no pude dejar de pensar que esta enorme mentira del Gallego solo se explicaba por lo caliente y humeante del escándalo de los cheques voladores de Marcelito.

Imaginemos lo que se viene, si al segundo día de campaña, José Manuel debe recurrir a un embuste de este calibre para zafar de algo que no solo los periodistas se preguntan sino que la gran mayoría de los cordobeses desea saber: ¿De dónde salió tanta plata? ¿Tiene que ver con la campaña del delasotismo?

Por ahora los ensayos para sacarse el muerto de las espaldas son más bien fallidos, veremos con el paso de las semanas si al ex gobernador se le ocurre alguna excusa mejor y puede gambetearle a la verdad sin que esta le trabe el paso y lo revuelque otra vez.

0 Comentan sin ponerse colorados: