Redes sociales

02 febrero 2011

Mondino y Macri ¿se ha formado una pareja?


Sobre llovido, mojado. Mientra el PJ cordobés no puede salir de la intriga sobre si De la Sota será o no su candidato a gobernador, el duhaldismo avanza en la provincia desarrollando lo que parece la pata local del acuerdo nacional entre Eduardo Duhalde y Mauricio Macri.

Corre muy fuerte la versión de que Mauri le ofrecería (o ya le ofreció) al ex ombusman de la Nación, Eduardo Mondino, encabezar como aspirante a la gobernación las amarillas listas del PRO, desde donde ese dirigente podrá finalmente meterle jabón en polvo a las urnas, tal como amenazaba el año pasado en unos intrigantes carteles tamaño baño.

De confirmarse esta candidatura, la misma tendría un fuerte impacto en la estrategia del justicialismo cordobés ya que si bien Mondino no es hoy por hoy un candidato atractivo a nivel masivo, mantiene una muy buena imagen en el interior provincial, sector donde el PJ tienen también el grueso de su electorado y la verdad que le caería muy mal que otra alternativa -más por derecha- le esmerile votos cruciales.

Mientras Mondino y Macri ensayan sus escarceos amorosos queda un tercero en discordia: Sebastián García Díaz, quien hasta acá venía haciendo el gasto de presentarse como el "Hombre de Macri en Córdoba", invirtiendo platita en esto y desarrollando su perfil a imagen y semejanza del PRO porteño. Pobre Sebas ¿lo habrán dejado afuera por nabo?

5 Comentan sin ponerse colorados:

AntiKK(Antikingkong) dijo...

¿El gato romero se suma al pro?

Tux dijo...

Anti: Eso es lo que decían, pero por lo que tengo entendido al Gato le interesaría ser intendente de Villa Allende o algo así.

Federico Ramos dijo...

Es una persona Mondino, seri un gran candidato.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Me parece a mi o mondino siempre coqueteo con la derecha pejotista, o estoy equivocado?

Usted diga Tux.-

Tux dijo...

Anti: Mondino siempre fue hombre de Duhalde