Redes sociales

09 febrero 2011

¿Quién? ¿yo?

Ayer la Municipalidad de Córdoba reflotó la vieja idea de poner a disposición de los vecinos los números de teléfonos celulares de los responsables de un área especialmente sensible dado el estado calamitoso de la red: Cloacas.

Desgraciadamente y como ya es un clásico de la administración Giacomino, hubo una distancia entre el anuncio y quienes debían responder los llamados de los reclamantes, ya que un rápido recorrido periodístico demostró que los números publicados correspondían a personas que no tenían ni idea de qué les estaban hablando.

Como frutilla del postre digamos que esta "investigación" fue realizada por periodistas que no escatiman oportunidades para dejar establecido que "el estado no sirve para nada", y digamos que en esa empresa ideológica, la gestión del soldado Giaco y su despreocupada tropa ha sido de un gran apoyo. Si esto no es hacerle el juego a la derecha, el juego a la derecha ¿dónde está?

Para que no queden dudas el texto del anuncio municipal era el siguiente:

Los vecinos disponen de cuatro líneas para denunciar problemas con la red cloacal

En el marco del “Plan Integral de Cloacas”, la Dirección de Redes Sanitarias y Gas tiene habilitadas cuatro líneas telefónicas para que los vecinos realicen reclamos durante las 24 horas de los 365 días del año.

Quienes detecten problemas con la red cloacal pueden comunicarse a los números del Departamento de Mantenimiento de Redes: (0351) 156 100-440 (Jefe de Departamento); (0351) 156-100-444 (Jefe de Supervisión); (0351) 433-9123 y 433-9127 (Bajada de Piedra: Área Administrativa, Recepción de Reclamos y Guardia).

Un dato para tener en cuenta es que, los inconvenientes producidos en la red pluvial (bocas de tormentas, canales y desagües pluviales en general), deben ser realizados por nota en las secciones de Obras Públicas en los CPC y en las oficinas de Atención al Vecino de la Planta Baja del Palacio Municipal “6 de Julio”.

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