Redes sociales

22 febrero 2011

Ramoncito y la plancha


Surgido de la prestigiosa Escuela de Artes Políticas y Manualidades del Dr. De la Rúa, el alegre Ramoncito Mestre está plenamente lanzado a la campaña que él desea lo ponga como cabeza de la Municipalidad de Córdoba.

El muchacho aplica una antigua técnica oriental para apabullar en todas las encuestas: Hace la Plancha. Está modalidad política implica mantenerse alejado y silente frente a cualquiera de los problemas ciudadanos que requieran de alguna definición más complicada que un "¿Ah, cómo?".

Así el joven senador nacional por Córdoba ha logrado conseguir dos milagros, el primero es que su cabellera sea notoriamente más frondosa, lo que es un síntoma de su profusa vida interior; y el segundo es obtener un perfil confiable y ganador igualito al que cultivó Don Fernando De la Rúa en su momento de mayor gloria.

Lo que nadie podrá decir jamás es que Ramoncito sea aburrido, porque la noche cordobesa ha sido testígo sorpredida de la capacidad de jolgorio desplegada por el muchacho.

Deseándole que le garúe finito desde este blog perdido en la nada misma, le queremos mandar nuestro aliento rufián: Planche, pibe Mestre, planche, que hasta aquí es lo que mejor le sale.

0 Comentan sin ponerse colorados: