Redes sociales

16 marzo 2011

Su modelo

Córdoba recibirá en los próximos días, más precisamente el 1 de abril, a Susana Gimenez, quien asistirá a una actividad organizada por la Secretaría de Inclusión Social de la provincia de Córdoba, a cargo de Susana Vigo de Schiaretti.

La señora Giménez andará por estos pagos para mostrarse en un encuentro de género llamado "Plaza de Mujeres" y cuyo acto central se realizará en el estadio Orfeo.

Frente a esta noticia no queda más que asombrarse que sea una secretaría que se denomina de "inclusión social" la que tenga como presencia estelar a alguien que no se ha caracterizado por su sensibilidad social y que tampoco es un modelo de mujer que haya luchado vivamente por sus derechos. Por el contrario Su, es el vivo ejemplo de cómo en nuestra sociedad el machismo entiende a la mujer ideal: Voluptuosa, Blonda y Boluda.

Es más que claro que a los/las organizadores de estas jornadas poco les importan estas disquisiciones porque de lo que se trata no es de cumplir con el rol del estado en cuanto a la promoción de valores positivos, sino de armar un acto de campaña que sirva de tribuna pública para la señora Vigo, quien aspira a candidatearse en este año electoral y por supuesto necesita del aparato del estado para que finalmente alguien repare de que existe.

Lo que nadie ha aclarado hasta el momento es cuánto le costará al erario cordobés la asistencia de semejante estrella del firmamento mediático, dato que no es accesorio porque de allí podremos deducir cuántos ceniceros o pasajes a Miami adquirirá próximamente esta gran pensadora nacional.

1 Comentan sin ponerse colorados:

Anónimo dijo...

Si, quiero comentar...Me imagino haciendole la cola a semejante tia...ella ha declarado entregarse al sexo anal,,,