Redes sociales

09 mayo 2011

De rebote

*
Ahora dicen que la bala que mató a Mariano Ferreyra, llegó hasta él de pura casualidad, de rebote. 

Porque fue de rebote también que las patotas de Pedraza fueran armadas para evitar el corte de los tercerizados. 

Porque los tercerizados quedaron en esa situación por el permanente rebote de las políticas laborales flexibilizadas durante el menemismo.

Porque el menemismo hizo que de rebote muchos sindicalistas se hicieran millonarios y empresarios, y ese rebote le dio de pleno en la cabeza y en los bolsillos de Pedraza.

Porque Pedraza de rebote convirtió a su gremio en un enorme emprendiemiento comercial-financiero, y él, rebotando aquí y rebotando allá terminó viviendo en Puerto Madero.

Porque en Puerto Madero vive mucha gente que -al fin y al cabo- lo que quiere es que los contratados reboten siempre contra una pared sin agarrar ni de rebote los beneficios de ser trabajadores con salarios dignos, obra social y un sindicato que los ampare.

10 Comentan sin ponerse colorados:

Anónimo dijo...

Se llamaba Mariano Ferreyra. No Luciano. Saludos.

La Runfla dijo...

Gracias, ya lo corregí.

berurier dijo...

Anónimo, es que el muerto no importa, da lo mismo Mariano, Luciano o Hermenegildo, lo que importa es el uso político del cadáver.

Tux dijo...

Berurier, usted es un infame ¡¡y le gusta serlo!!

Edu dijo...

No te calentés Tux, tantos años forros como berurier usaron al convicto Pedraza para cagar a los laburantes, que ahora necesitan defenderlo para encubrirse a si mismos.

Anónimo dijo...

Me encanto la reflexion del post y me parece por un comentario que para algunos K Mariano esta bien muerto y que necesitan a la impunidad como el correlato necesario para el final de esta hitoria.

Mónica Valencia
Todavia andando y repasando el libro que me prestaste.

Anónimo dijo...

EL BERUIER APRENDIÓ DE ARGUMENTOS LEYENDO A JOAQUIM MORALES SOLA QUE DICE QUE EL KIRCHNERISMO USA A LOS MUERTOS PARA JUSTIFICAR SU POLITICA DE DD.HH. Y ATACAR A LAS FZAS. ARMADAS.
A LOS FACHOS SE LO RECONOCE MAS POR LA CALIDAD DE SUS IDEAS QUE POR SUS ALINEAMIENTOS POLITICOS, SABELO.

MIGUELO

Tux dijo...

Edu: No me caliento, si lo hiciera no tendría un blog abierto.

Mónica: Gracias por el concepto. A este ritmo el libro veo que no vuelve más, pero no importa se que Ud. le saca más jugo que yo.

Miguelo: Duro-duro pero bastante cierto.

Anónimo dijo...

Luciano es Arruga y digo es porque está desaparecido.
a los fachos los detectan los progres que persiguen ideas, gracias a dios.

Anónimo dijo...

Les queremos contar que acabamos de editar un libro sobre historias barriales de Buenos Aires, en el que participaron Victoria Donda y Norberto Galasso. Si les interesa saber de qué se trata les dejamos esta dirección: http://matiascambiaggiblog.blogspot.com/
Y si pueden colaborar con su difusión, mucho mejor aún.
Javier