Redes sociales

02 junio 2011

El Falo del Bicentenario

Atentos cordobeses, $9.000.000 nos miran desde esa cima.

102 metros de falocentrismo totémico están ahí, erectos en medio del Parque Sarmiento para que vos, yo y las generaciones por venir recordemos siempre al Faraón Flequillo I, quien pagó $9.000.000 para conquistar un pedacito de inmortalidad pasajera.

No importa a esta altura -y menos a 102 metros sobre el suelo de La Docta- qué ilumina y a quién guía el Faro, está allí por el solo gusto de estar y enseñarnos la receta de los materiales necesarios para construir(se) un monumento: 10% de Hormigón, 5% de acero, 30% de corrupción y 55% de ego.

5 Comentan sin ponerse colorados:

Anónimo dijo...

Estaba pensando en lo que simboliza, los cordobeses, la extraña torsión del monumento, las cordobesas. Mejor no reúno todo lo que pensé en un solo pensamiento coherente, alguien saldrá lastimado.

Je je.

Marcelo

La Runfla dijo...

Marcelo: y nosotros pensamos "Todos con el culo contra la pared"

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Me hace acordar al ojo de sauron del señor de los anillos, la película mas precisamente, cuando salí de la facultad tuve esa impresión, porque llega hasta la UTN, el reflector ese, ese ojo que lo vigila todo.-

Tux dijo...

Muy buena observaciÖN Anti, tanto que se voy a robarlo sin ningún escrúpulo.

Anónimo dijo...

Sólo 9 millones?? tenéis suerte, nosotros los valencianos tenemos una concha gigante y vacía 350 días al año de 90. Además ésta esta rodeada de otros monumentos a la corrupción como el Palau de La ópera con la peor acústica de la historia y que se inunda cuando llueve o las inexixtentes 3 torres torcidas, que al final no se han hecho pero sí que se han cobrado....
Basta YA, todos a las plazas el 19 de junio, esto lo vamos a cambiar, ánimo a tod@s!