Redes sociales

12 febrero 2012

Madres, siempre las madres

5 Comentan sin ponerse colorados:

Mauri dijo...

De acuerdo con repudiar la represión, pero al menos usemos las fotos que corresponden.
Si no seguimos revoleando pescado podrido desde todas las veredas.
Como dice Wainfel en el Página/12 de hoy hagan el pebiscito y Vox populi.

http://portalimprensa.uol.com.br/portal/ponto_de_vista/2008/10/08/imprensa23220.shtml

La Runfla dijo...

Gracias Mauri, la foto representa lo que quisimos decir, por eso no llevan ningún subtítulo.

profemarcos dijo...

Que raro el uniforme que utiliza las policía, no se parece a ninguna de la que lleva en las otras fotos. De hecho se parece más a la que usa la policía de algunos estados de Brasil (lo vi en un partido de la Copa Libertadores así que no me acuerdo de cual es) y que rara la ropa de la "Famatinenese"... Y midiendo bien la foto y donde están los pies... les recomiendo un buen curso de Photoshop gratuito...

profemarcos dijo...

Y bueno, es como promocionar las transmisiones de los partidos de Riber utilizando imágenes de los encuentros con Boca en otros años... dar la ilusión de una cosa que en realidad no es... Medio reñido con la ética, me parece.

La Runfla dijo...

Estimado Profe, lo mismo que antes, de haber querido hacer algo coyuntural, hubiésemos usado otras fotos y las hubiésemos etiquetado.
Es el contexto, la coyuntura actual, la que lo hace ver un subtexto que no está.

Cada cual interpreta como quiere las cosas y aquí en realidad lo que queríamos reflejar es el rol universal de las madres, en cuanto creadoras de vida, como mujeres y defensoras de los derechos colectivos. Esa fue nuestra intención.

Como usted dice ni el uniforme, ni los escudos son los que se suelen usar en la Argentina, un detalle que nos pareció demasiado evidente como para hacer un "explicau" totalmente innecesario.

Ahora nos damos con que varios lo leen como una crítica al gobierno por lo de Tinogasta, bueno, cada cual ve lo que quiere, esto es como el test de la manchas de tinta. Estimado Profe, su interpretación habla más de usted que de nosotros. Como dicen por ahí: al que le quepa el sayo que se lo ponga ¿le ajusta de sisa?

Gracias por someterse al análisis.