Redes sociales

20 marzo 2012

Banksy contra los publicistas

declaración de Banksy
Hay personas que te está tomando el pelo todos los días. Irrumpen en tu vida, te dan un golpe bajo y luego desaparecen. Te miran de reojo desde sus edificios altos y te hacen sentir pequeño. Hacen comentarios impertinentes en los autobuses lo que implica que no eres lo suficientemente atractivo y que toda la diversión está sucediendo en otro lugar. Ellos están en la televisión haciendo que tu novia se sienta poca cosa. Ellos tienen acceso a la tecnología más sofisticada que el mundo haya visto y te joden con ella. Son los anunciantes y se están riendo de ti.

Tú...sin embargo, tienes prohibido tocarlos. Marcas comerciales, derechos de propiedad intelectual y derecho de autor significa que los anunciantes pueden decir lo que quieran, donde quieran con total impunidad.

Al diablo con eso. Cualquier anuncio en un espacio público que no te de posibilidad alguna de elegir si lo ves o no…es tuyo. Es tuyo para tomarlo, re-organizarlo y re-utilizarlo. Tú puedes hacer lo que quieras con él. Pedir permiso es como preguntar a alguien si te puedes quedar con la piedra que te acaba de lanzar a la cabeza.

0 Comentan sin ponerse colorados: