Redes sociales

28 agosto 2012

Dragún se fue de boca ¿realmente se fue de boca?

Omar Dragún, ex titular de la CGT cordobesa y hoy Ministro de Trabajo de De la Sota

El actual titular de la cartera laboral de la Provincia y Secretario General de la CGT cordobesa hasta hace muy poco, Omar Dragún, contestó con inusitada dureza las declaraciones del titular de la UTA Córdoba, Alfredo Peñaloza quien había dicho que el gremio de los choferes habia sido castigado por no acatar la conciliación obligatoria.

Lo antedicho solo dimes y diretes, pero veamos que dijo Dragun: “Peñaloza miente”, “la UTA es un gremio en estado de anarquía”, hasta acá sigue bastante normal pero veamos como continua….“no se podía hacer ofertas ante asambleas donde se ingería enorme cantidad de alcohol y otras sustancias” y además agregó “los de UTA de Buenos Aires vinieron a Córdoba para ir al cabaré Rapoza y los tuvimos que ir a buscar allá”.

Para concluir esta larga perorata que muestra el verdadero carácter de la supuesta voluntad dialoguista del Gobierno delasotista, el ministro provincial de trabajo, dijo que luego del dictado de la última conciliación en el paro del 14 pasado “ni la conducción, ni los delegados se animaron a entrar a la empresa Ciudad de Córdoba”.

Nos llama profundamente la atención semejante andanada de provocaciones directas por parte de un veterano del sindicalismo cordobés como Dragún. No nos cabe duda que el De la Sota en su aspiración presidencial debe tener alguna encuesta en donde dice que tiene que enfrentarse a los trabajadores y mostrar gobernabilidad, entonces; manda a la policía a reprimir estatales, a Dragún a putearse con su ex amigo de la UTA, al Fiscal Sandoval a allanar un galpón de mantenimiento de la EPEC donde encontró elementos contundentes de prueba como…. bulones; y ahora amenaza a Pihen con presuntas fotos de dirigentes del SEP tirando piedras. 

Todo esto suena a decisión política ¿no les parece? ¿Se vendrán en los próximos días declaraciones de Grahovac contra los docentes? Habrá que ver como sigue…. ¡Pero ya sabemos para donde van!

Comunicado de: Trabajadores de Pie

0 Comentan sin ponerse colorados: