Redes sociales

30 octubre 2012

Hoy: a la Legislatura CONTRA MONSANTO

¡HOY TODOS A LA LEGISLATURA!
Convocamos a todas las Organizaciones y Vecinos de Cordoba
HOY MARTES 30 DE OCTUBRE a LAS 10. 30 HS
a presentar nota de pronunciamiento ante la problematica de la instalacion de Monsanto y problemas ambientales locales frente a toda la comision legisltiva .
Te esperamos. La salud es un problema de todos y  además a estos señores le pagamos un sueldo para que trabajen a favor de la gente!
De Madres De Ituzaingo Anexo

5 Comentan sin ponerse colorados:

Yemayá dijo...

genial! "contra la problema", eso es castiya, así hablan los zapatistas.
fuerza cumpas, suerte hoy!

La Runfla dijo...

Gracias Yemayá, era LA PROBLEMÁTICA

Mariano T. dijo...

Qué problema hay con una planta de semillas?
Monsanto te la hace en Santa fe o Buenos Aires, que parecen ser más racionales, y listo. Hoy abastecen Cordoba desde provincia de Buenos Aires, donde esta el 80% de la industria de híbridos.
Los que deberían ser consultados son los habitantes de esa localidad, la opinión de la facultad de psicología es irrelevante.

La Runfla dijo...

Mariano, hasta ahora las propuestas de consulta a los habitantes de Malvinas (localidad donde se pretende instalar Monsanto) han sido rechazadas tanto por la provincia como por el municipio, debe ser que piensan que perderían cualquier plebiscito. Por eso la gente de Malvinas junto a Las Madres de Bº Ituzaingó se movilizan y convocan a toda la sociedad a acompañarlos.

Mariano T. dijo...

Ratifico que estoy de acuerdo con la consulta. Si no quieren la planta de semillas ahí (de puro brutos) habrá otro lugar donde se pueda instalar.12128