Redes sociales

11 diciembre 2012

El 19 paro y movilización


Todos los días previos al día del paro y la movilización del 19 se declara abierto el concurso para los carneros que dicen cosas "inteligentes y punzantes" como

19D yo no voy porque va Moyano
19D yo no voy porque va Micheli
19D yo no voy porque va la señora gorda de 6º B

19D yo no voy porque se me rompió el auto
19D yo no voy porque el piquete me pica
19D yo no voy porque va a hacer calor
19D yo no voy porque las cubiertas quemadas contaminan el ambiente
19D yo no voy porque seguro que llueve
19D yo no voy porque Barone dijo que no hay que ir
19D yo no voy porque Clarín lo pone en tapa
19D yo no voy porque Magnetto no se qué cosa
19D yo no voy porque va a haber mucho olor a pata
19D yo no voy porque los que van son papistas
19D yo no voy porque los que van son terroristas
19D yo no voy porque los que van son piqueteros
19D yo no voy porque los que van son golpistas
19D yo no voy porque los que van son desesabili... desestebi... desestabi... ¡Bueno, eso que dice Cristina que son todos esos que van al paro!

3 Comentan sin ponerse colorados:

Walter Javier dijo...

Yo no voy porque Michetti es un usurpador de legitimidad y Moyano un hipocrita traidor al gobierno que mas hizo por los trabajadoras.
Pero sobre todo por convocar el 19/12 que es una hijaputez que se caga en una fecha bisagra en la lucha popular.

Agrega las dos eh!
Wal

marianosa dijo...

Mas carnero seras vos!!! Vago

La Runfla dijo...

Desfile de Carneros ¡¡qué harmoooso!!