Redes sociales

29 enero 2013

José Manuel, el Rambler 65 al Audi Q5


Hace varios años atrás, cuando José Manuel -que es De la Sota- abandonaba la hoy desaparecida Casa de las Tejas, finalmente se hacía pública su declaración jurada de bienes, guardada bajo cuatro llaves hasta ese momento. En la misma figuraba que el hoy reelecto gobernador solo tenía modestísimas pertenencias, y entre ellas apenas un solo auto, un viejo Rambler Classic modelo 65.

5 años más tarde, nos enteramos gracias a una publicación periodística que De la Sota ahora recorre las rutas provinciales en un lujosisimo Audi Q5. ¿Qué pasó en el medio? ¿Cómo pudo el gobernador pasar de aquel vetusto Rambler a este moderno Audi?

La leyenda oficial dice que mientras Schiaretti gobernaba, nuestro esforzado José Manuel se dedicó a desarrollar sus negocios en Brasil y 4 años en el país de las praias y el carnaval carioca, le bastaron para hacerse de una pequeña fortuna y regresar a sus pagos dispuesto a reconquistar la gobernación. El sueño del self made man hecho realidad al rítmo del samba y el cuarteto.

¿Viste gilastrún? En este país -y en Brasil también- solo anda a pata el que quiere.

0 Comentan sin ponerse colorados: