Redes sociales

13 abril 2015

Carancheando

De la Sota y Cia invierten millones de pesos en publicidad con la idea de catapultarse al ruedo nacional. Las visitas a los programas porteños y los spots hasta en canales infantiles se combinan con aficheadas y cuidadas campañas en las redes.

Sus creativos están siempre auscultando lo que pasa en la calle con la mira puesta en tener respuestas de coyuntura de gran rapidez y estudiado efectismo. A los afiches de "todos somos judios" ahora le agregaron otros, más sutiles pero igual de bajos: utilizar a las víctimas de las recientes inundaciones como figuritas de campaña. 

Caranchear con el dolor ajeno y presentar como un éxito de la gestión, la -escasa- ayuda brindada por el estado a quienes han sido afectados por una catástrofe, es por lo menos desgraciado y la verdad merecería algo más que un post en este blog olvidado, pero la pauta publicitaria tapa tanto descalabro, que ya no es novedad que a nadie le interesen estos temas.

Como si esto fuera poco los aportes, créditos y auxilios del estado nacional aún están en veremos, atrapados en su laberinto de trámites burocráticos, quizás cuando finalmente arriben será tiempo de una cadena nacional con algún referente local del oficialismo repartiendo mañana lo que debería haber llegado ayer.

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